sábado, 25 de abril de 2015

Book Haul | Día del libro




¡Holi!

Pues como ya todos sabréis, el jueves fue el día del libro, así que hoy os vengo con un mini haul sobre los que he conseguido ese día. 


- Qúe hacer cuando en la pantalla aparece The End.

Esta preciosidad de Paula Bonet recoge sus propios relatos cortos, está lleno de ilustraciones, y la verdad, como ya publiqué en mi cuenta de twitter, me tiene locamente enamorada.
Posiblemente en un futuro haga una reseña más detallada de él, con fotos para que podáis apreciarlo mejor.


- Donde los árboles cantan.

Tenía muchíííííísimas ganas de leer algo de Laura Gallego, por lo que mi madre, tan maja como siempre, me regaló este libro que probablemente sea de mis próximas lecturas.


- Lo que encontré bajo el sofá.

Para ser sincera, no conocía ni este libro ni a este autor, pero al ir a la librería y leer la sinopsis, fue como amor a primera vista. No tengo ni idea de qué va la historia, pero estoy segura de que me encantará y ya no puedo esperar a leerlo.


Y pues estas han sido mis compras/regalos del día del libro, no sé que voy a hacer porque mis próximas semanas están todas llenas de exámenes hasta el mes de junio, una tortura.
Pero bueeeeeno, en un santiamén estaremos otra vez de vacaciones y ya todos podremos aprovechar para descansar, leer, y lo más importante, disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario