miércoles, 3 de agosto de 2016

Recomienda un libro #1

¡Hoooooli! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una nueva entrada que estrenará nueva sección, esto se debe a que todavía no he terminado mi lectura actual por lo que no puedo subir ninguna reseña. 




La sección se llama Recomienda un libro, que como su nombre dice, trata de recomendar un libro cada semana. La idea la cogí del blog de Stuck Among Books, no sé si es original de ella o no, en cualquier caso os dejo su blog para que le echéis un vistazo. No me enrollo más y empezamos.


Esta semana os quiero recomendar El niño que se olvido de dormir, de Rush Smith, que nos cuenta la historia de Ethan Moore. 




Se trata de una recopilación de historias, cada una más distinta que la anterior, pero que al final conectan entre ellas gracias al protagonista. Si tuviera que catalogarlo en algún género, podría ser de miedo, aunque tampoco es eso, digamos que sigue la estética de Tim Burton.

Os recomiendo el libro porque de todos los que he leído este año, ha sido el más diferente, esos toques oscuros siendo un libro que por fuera parece destinado para niños hacen que al meterte en la historia te sorprenda lo que estás viendo. Así que si queréis algo diferente, tomad nota de éste.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Me recomendáis algún libro? Dejádmelo en los comentarios y así todos descubriremos cosas nuevas.

¡Un beso y hasta la próxima!


12 comentarios:

  1. Hola! Siempre me han encantado las películas de Tim Burton así que creo que le daré una oportunidad a este libro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te gusta, sobretodo por las ilustraciones, te van a recordar mucho a él. Otro abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues tomo nota porque me encantan las historias diferentes ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena recomendación ^^ la verdad es que no es mi tipo de libro predilecto, pero me llama la atención, así que me lo apunto ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees espero que me cuentes que te ha parecido.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Selena!
    Bello blog y buena recomendación!gracias por compartir :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola^^!
    Disfruto bastante de los libros de historias 'diferentes' pero que tienen un punto en común, así que me lo apunto ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención aunque la portada me resulta curiosa. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues a pesar de que dices que sigue la estética de Tim Burton, y yo amo a Tim Burton; el libro no me llama para nada la atención. No lo estoy descartando, pero por ahora no quiero saber mucho de él.
    Algo que si hay que destacar es que la historia se ve muy buena. Quién sabe. Me pondré a ver opiniones.
    Acabo de encontrar tu blog, y comienzo a seguirte. Me haría mucha ilusión si te pasaras por el mio :)
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo para cuando te encuentres en algún bloqueo lector y quieras leer algo diferente, a mí me ayudó así.
      ¡Gracias por pasarte y claro, ahora le echo un vistazo!
      Un besito.

      Eliminar
  8. Selene, preciosa *-* aquí estoy, tal como te lo prometí -sip, yo soy assile24 xD- ¿La estética de Tim Burton? Vale, con solos mencionarlo poco me has hecho correr a comprarlo, porque es que ese de ese tío me encantan todas las películas, o bueno, casi todas. Hace poco leí un libro con toques "oscuros" debo decirte que me fascinado, así que estoy queriendo leer algo más de este género. Mmm, yo te recomiendo Mr. Mercedes del maestro Stephen King, de verdad que ese libro tiene su encanto y al menos a mi me mantuvo con la intriga de inicio a fin. Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar