viernes, 2 de septiembre de 2016

Recomienda un libro: Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

¡Hoooooola! ¿Cómo estáis? ¿Os dais cuenta de que ya estamos en septiembre? Si, aguafiestas, no le des la tabarra a la gente. El verano se me ha pasado tan rápido, pero bueno, hay que ver las cosas positivas y en mi caso lo hago pensando que cada vez esta más cerca Halloween (modo fangirl on porque soy una fanática de esta fiesta). Y al tema, que me enrollo como las persianas.

Hoy os traigo el ya conocido Recomienda un libro.




Esta semana quiero recomendaros Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, aprovechando que el día 12 de septiembre sale la "segunda" parte (a ver si con suerte me hago con ella ese día), que en realidad es otra historia sobre el mundo de Maravilia, que es donde sucede la historia, pero en el que aparecen personajes del libro anterior, osease, de Sueños de piedra.


"Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez..."

Ahí tenéis la sinopsis de un  libro, interesante, ¿verdad?
Os recomiendo este libro porque creedme, vais a encariñaros mucho de los personajes, hay una gran variedad de personalidades, cada una más diferente de la anterior; y en mi opinión, este libro tiene una de las mejores protagonistas femeninas que he leído nunca, ya entenderéis el porqué. 
La historia, a pesar de ser fantasía, no se hace para nada pesada, y aunque asuste un poco el tamaño, se lee muy rápido. Y ya por último darle un aplauso a Nocturna por la pedazo edición del libro, la portada es preciosa y los comienzos de capítulos más de lo mismo.

Espero que os animéis a leerlo o que si ya lo habéis hecho me dejéis en los comentarios qué os pareció y así fangirleamos todos en amor y compañía.

¡Un besazo!






27 comentarios:

  1. Hola! Este libro me encantó y ya estoy deseando poder leer Títeres de la magia! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo creo que soy la única persona en el mundo a la que este libro no le gustó tanto como esperaba.
    Yo es que me imaginaba que iba a haber menos romance y más sangre, en general, pero tengo que admitir que el libro no está pero que nada mal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que quizá tenías muchas expectativas, es normal.
      ¡Otro para ti!

      Eliminar
  3. Lo leí y lo disfruté mucho, me encantaron los personajes y la historia y eso que mi género favorito no es ni de lejos la fantasía.
    Tengo muchas ganas de que salga el segundo.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, tiene un algo que engancha de principio a fin, espero que te hagas con el segundo pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ Este libro fue una de mis mejores lecturas de 2015, me encantó por completo. Y tengo muchas ganas de leer la nueva novela que sale dentro de muy poquito *-* Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias, me he pasado por el tuyo y ya te sigo, tienes un diseño que es una pasada.
      Yo igual, espero hacerme con ella en cuanto salga.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Está entre mis pendientes más deseados! Espero poder leerlo pronto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le hagas hueco pronto y te encante!

      Eliminar
  6. Saludos, te hemos nominado en nuestro blog. Aquí esta el link
    Un beso.
    http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/2016/09/booktag-de-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Selena!
    Tengo el libro en mi estantería y aún no lo he leído (soy lo peor jeje). Pero pronto lo leeré y más viendo que como lo recomienda todo el mundo ^^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Silvia, pues espero que le hagas hueco pronto, espero que te encante!

      Eliminar
  8. Hola! La verdad es que no me llama demasiado así que por ahora lo dejo pasar pero quizás en el futuro le de una oportunidad. Muchas gracias por tu recomendación y me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguna vez le das la oportunidad, ya me contarás qué tal! Un beso.

      Eliminar
  9. Hola Selena!!
    Me paso por aqui para decirte que te he nominado a un book tag ,puedes verlo en mi blog :https://betweennbooks.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-liebster-award.html y si te gusta hacerlo.Por cierto,me ha encantado la recomendación del libro.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora me paso y le echo un vistazo.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola! A mí también me gusta mucho Halloween, no tanto por lo de disfrazarse, sino porque de pequeña con mi abuela siempre decorábamos calabazas, encendíamos velas y quemábamos deseos.

    Este libro está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo; a ver si pronto me pongo con él porque a todo el mundo le encanta.

    Me quedo por tu blog ^^ Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que guay! Yo tampoco soy de disfrazarme, nunca lo he hecho. Me hubiera gustado vivir esa fiesta en Estados Unidos o algo por el estilo para poder vivir en su esplendor.
      Espero que te pongas con el pronto y te guste, un besazo.

      Eliminar
  11. Hola.

    Leí este libro tan fantástico hace bien poco y la verdad es que me fascinó. Estoy como tú, con unas ganas increíbles de poder tenerlo en mis manos y leerlo, le tengo unas ganas increíbles, quiero saber más de Hazan y verlo que tal es como protagonista.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      Espero que puedas leerlo pronto también, a ver si descubrimos más cosas de Marabilia.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Selenaaaaa! Yo otra vez, que pesada soy XD Nada, sé que te encanta este libro, así que tengo que leerlo, pero entenderás que vivo al otro lado del mundo y aquí los libros llegan mil años después, así que seguro recién llega el otro año T.T Enserio, me han recomendado hasta la saciedad, pero no he podido encontrarlo, si no llega pronto creo que lo terminaré comprando como e book y siento que la sensación no será la misma :c La sinopsis me atrapó totalmente, espero que la historia sea igual y podamos fangirlear con mucho amor (?) Y sobre el personaje femenino, espero yo también tener ese concepto XD Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kara! Pesada nunca tonta. Es normal, a ver si llega pronto y puedes leerlo porque es genial, espero que te guste.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Tengo muchísimas muchísimas ganas de leer este libro, la verdad. Se ha hablado mucho de él y bien, así que tengo mucha curiosidad. Lo que pasa es que ahora mismo no le puedo dar la preferencia que me gustaría, pero desde luego la recomendación la tengo apuntada (X Y nada, que ya nos tienes por aquí y te vamos leyendo <3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas con el muy pronto! Estoy segura de que te va a gustar. Ya me contarás.
      Un beso!

      Eliminar