domingo, 6 de noviembre de 2016

Disney Song Book tag

¡Hola mis amores!

Bueno, como muchos sabréis estoy de exámenes (este curso está pudiendo conmigo) por lo que no tengo casi tiempo, pero hoy me apetecía traeros una entrada cortita así que os presento el Disney song book tag (no he encontrado el tag en español, de ahí que alguna pregunta esté en inglés y todo eso). Ya sabéis que soy fanática de las películas de animación por lo que este tag se merecía un huequito en el blog. ¡Empecemos!

Resultado de imaxes para disney song book tag


1. Part of your world: ¿de qué mundo literario te gustaría formar parte?

Resultado de imaxes para disney song book tag

Creo que la respuesta es más que obvia, y sin dudarlo un segundo sería a Hogwarts, por favor, no quiero ser muggle.


2. Let it go: ¿qué libro no querías terminar porque lo estabas amando mucho?

Resultado de imaxes para disney song book tag

El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, qué decir de este libro que no haya dicho ya, obra maestra.

Resultado de imaxes para el temor de un hombre sabio


3. Bella y Bestia: ¿qué libro crees que será eterno?



En este caso voy a escoger Orgullo y prejuicio de Jane Austen a pesar de no haberlo leído (pero lo haré en un futuro, pinky promise) porque creo que va a ser un clásico siempre.

Resultado de imaxes para orgullo y prejuicio libro


4. So this is love: ¿qué libro dudabas de leer en un principio pero te acabó encantado?

Resultado de imaxes para cinderella and the prince gif


Creo que este es el puesto de El diario de Ana Frank, ya que lo leí en segundo de la ESO y era lectura obligatoria por lo que pensaba que sería como los típicos obligatorios que se hacen pesados, pero la verdad es que me sorprendió mucho.

Resultado de imaxes para el diario de ana frank libro


5. Friend like me: ¿qué personaje te gustaría que fuera tu mejor amigo?

Resultado de imaxes para genio aladin gif

Escoger sólo uno es MUY difícil, vale, pero creo que me decanto por Maxon de La Selección, no me preguntéis por qué, se me vino a la cabeza al leer la pregunta. Aunque a ver, creo que a todas nos gustaría vernos en ese ambiente de un palacio, vestidos grandes y todo eso, ¿verdad?


6. Reflection: ¿qué libro te hizo ver algo de otra forma?

Resultado de imaxes para reflection mulan gif

El mundo azul, ama tu caos de Albert Espinosa me dejó sin palabras al acabar de leer la última página. No voy a contaros de qué va porque creo que el título lo dice por sí solo. Si tenéis la oportunidad, leedlo.

Resultado de imaxes para mel mundo azul ama tu caos



7. Colors of the wind: ¿a quién nominas?

Resultado de imaxes para colors of the wind gif

1. A Elena de Mi mundo personal de libros que sé que le encanta Disney tanto como a mí.
2. A Loles de Un libro y té 
3. A Kara de Mundos literarios


Espero que os haya gustado el book tag y os animéis todos a hacerlo, eh.
Un besazo.


21 Comentarios

  1. Que genial esta este book tag, mientras iba leyendo iba respondiendo, concuerdo contigo en Orgullo y Prejuicio, creo que es una historia con mucho que dar y que quedará en la historia por mucho tiempo (yo lo tengo y tampoco lo he leido XD). En general me gustaron todas tus respuesta, saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Me ha gustado mucho este Booktag, y es que adoro Disney ��
    Bueno, que sepas que coincido totalmente con lo de Hogwarts... ������
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa Selenaaaa! Me ha encantado el tag =) Tienes que leer Orgullo y prejuicio, es un libro PRECIOSO <3 El que yo tengo pendiente es Ana Frank, que lo empecé hace años y, por un motivo desconocido hasta para mí, no llegué a terminarlo jajajajaja. Tengo que ponerme con él, tengo muchas ganas ^^ Ah! Y sobre el mejor amigo, yo elegiría a Aspen. Más que nada porque preferiría casarme con Maxon y no tenerlo solo como amigo, pero bueno... =P
    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Lo sé, lo sé, a ver cuando me pongo a ello :(
      Ya te lo dije le otro día pero concuerdo contigo, Maxon es mejor para otro rollito jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola guapa,bonito tag.Coincido contigo en El temor de un hombre sabio y con Orgullo y prejuicio.Pronto subiré reseña sobre éste último.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, Selena, que tag más bonico y qué buenas respuestas, me alegra saber que no soy la única persona que no ha conocido a Mr. Darcy. Si te decides a ir a Hogwarts... ¡me apunto!
    Un saludo!❤

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh te como a cachitos nena!!! 😍😍😍😍
    El tag es una monadaaaa y tu más aún por conocerme tan bien y nominarme!! <3
    Prometo hacerlo muy prontito!! 😘😘
    En cuanto a tus respuestas... Por supuestisimo yo te acompaño a Hogwarts, vale?!! Jajaja
    El temor de un hombre sabio no lo he leído y no sé si será para mí, tengo el de El nombre del viento pero nunca he pasado de los primeros capítulos -.-
    Orgullo y prejuicio es una pasada de libro *.* así que tienes que leerlo!! (También te recomiendo Orgullo y prejuicio zombis porque es impresionante) jaja
    Ana Frank no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo no lo he hecho porque me da miedo que se me haga pesado (la peli me encanta desde luego) jaja
    Y el de El mundo azul, ama tu caos no lo conocía pero me ha llamado la atención así que... ¿debo leerlo?

    Mil besos y achuchones preciosaaa!!!
    Y millones de gracias por nominarme!!! ❤😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar <3
      Nos vamos a Hogwarts ya, venga.
      No soy fan de los zombies aunque me han hablado bastante bien de esa película así que quién sabe jajaja.
      El mundo azul... ¿debes leerlo? La respuesta es: sÍ, SIN DUDA.
      Otros para ti guapa!

      Eliminar
  7. qué chulada de tag. Las canciones de Disney son vida ;) Me apunto El mundo azul. Ama tu caos, gracia!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ayyyy mi Selena guapa!!
    Muchas, muchas, muchas gracias por nominarme a este pedazo de tag. Canciones de Disney... ¿¿¿Qué puede haber mejor??? Adoro todo lo que tenga que ver con Disney (iba cantando mentalmente las canciones cada vez que leía las preguntas del tag xD).
    Me encantaaaaa!!! Que ilusión!!! (vale, ya controlo a la niña que hay en mí).
    Yo también me voy contigo a Hogwarts, pero aún no he recibido mi carta :(
    Tengo pendiente Orgullo y prejuicio. Me han hablado muy bien de él y tengo ganas de leerlo. Pero no sé que pasa que aún no lo he hecho...
    El diario de Anna Frank también lo tengo pendiente y en casa esperando a que lo lea, pero me lio con otros y termino sin leerlo...
    No he leído ningún libro de La selección pero me encantaría conocer a ese tal Maxon y vivir en un mundo de palacios y vestidos grandes (ya bajo de las nubes).
    Quiero leer a Albert Espinosa pero no sé por cual empezar. Pero tengo que hacerlo sí o sí!!

    De verdad, muchas gracias por esta nominación porque me encantaaa!! Y los gifs me han parecido una delicia *.*

    Besitos muuuuuuy fuertes guapa!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias a ti ay, me alegro que te haya gustado.
      Nos vamos sin carta, como divas que somos.
      Tienes que leer La selección, creo que te gustaría mucho.
      De nada guapa, un besazo!

      Eliminar
  9. Hoolaa Selena bonita <3 Sabía que había un tag de Disney, pero no tenía idea que había otro con las canciones JAJA Yo tampoco quiero ser muggle!!Quien lo querría?? Pero también querría vivir en Narnia o tal vez, ser parte del Campamento Mestizo *-* No me mates! Llegué a la página 20 -o 21- del primer libro y no pude! De verdad, lloro, lo intentaré de nuevo porque quizá fue un mal momento, pero tenía que decirlo XD Yo tampoco he leído Orgullo y Prejuicio, pero creo que me pasará lo mismo que a ti. Oh, rayos, tengo El diario de Ana Frank, pero sigo terca y no lo leo, vale, ahora si me mato, pero antes lo leo JAJA Pues como amigo Maxon estaría divertido, hasta interesante, pero como "novio literario" nop nop y nop. Alberto Espinoza tiene libros con títulos bastante curiosos no? XD Ay, gracias por la nominación <3 De verdad, amo disney *-* Miles de abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Jajajaja, vámonos todas a Hogwarts pls.
      Te lo perdono porque eres tú eh...
      A mí no me importaría tenerlo de novio tampoco... *lunita turbia*
      De nada guapa, un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola, Selena!
    Ay, cómo es que no había visto este book tag antes, me encanta Disney, seguro en un futuro lo hago en mi blog jaja.
    Yo tampoco quiero ser muggle XD Tampoco quería que se acabara El temor de un hombre sabio, y eso que está enorme, pero no me hubieran molestado muchas, muchas páginas más; ojalá pronto Patrick Rothfuss se decida a publicar el tercero T-T A mí Maxon me gusta mucho y creo que lo querría como algo más que sólo un mejor amigo jaja XD Yo leí El diario de Anna Frank por mi cuenta y recuerdo que me impresionó mucho, pero ha sido uno de los mejores libros que leído. Me llevo anotada la recomendación de la obra de Albert Espinosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Estoy de acuerdo con EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO! Y que sepas una cosa, de otros libros no conozco, pero el mundo que yo elegiria sería.... El de criaturas de la noche de Kresley Cole, pero siendo una valkiria jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas excepto, obviamente, Harry Potter en el cual coincido totalmente. Tengo muchas ganas, eso sí, de leer Orgullo y Prejuicio porque creo que debe caer sí o sí. No obstante, yo aún estoy pausada con El nombre del viento y me estoy pensando mucho si retomarlo o no.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muy chulo el tag; tenemos varias respuestas en común jajaja
    Yo tb elegiría hogwarts y adoro Orgullo y Prejuicio; mundo azul lo tengo pendiente desde que me lo recomendó Sonia de My words My dreams, así que lo leeré en algún momento.
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  14. Let it go, let it gooo :) ¡Hola!
    ¡Qué tag más guay! Disney... 💕 Puede que lo acabe haciendo también en mi blog :P
    Pues la verdad es que tenemos varias cosas en común, como Hogwarts, o El mundo azul. Eso sí, yo creo que NO me conformaría con tener a Maxon SÓLO de mejor amigo 😏 jajaja 💕

    Abrazos 🌙

    ResponderEliminar