martes, 16 de mayo de 2017

Reseña: The last thing you said - Sara Biren

25488375




Título: The last thing you said
Autora: Sara Biren
Páginas: 320
Si quieres comprarlo: aquí.


Sinopsis: Last summer, Lucy’s and Ben’s lives changed in an instant. One moment, they were shyly flirting on a lake raft, finally about to admit their feelings to each other after years of yearning. In the next, Trixie—Lucy’s best friend and Ben’s sister—was gone, her heart giving out during a routine swim. And just like that, the idyllic world they knew turned upside down, and the would-be couple drifted apart, swallowed up by their grief. Now it’s a year later in their small lake town, and as the anniversary of Trixie’s death looms, Lucy and Ben’s undeniable connection pulls them back together. They can’t change what happened the day they lost Trixie, but the summer might finally bring them closer to healing—and to each other.


Lucy y Trixie han sido las mejores amigas desde la guardería. Siempre estaban juntas, más que amigas, eran almas gemelas. Lucy está enamorada del hermano de Trixie, Ben. Los cuatro; Trixie, Lucy, Ben y el hermano de Lucy, Clayton, siempre estaban juntos. Crecieron en una pequeña ciudad con un gran lago, la pesca y la natación eran dos cosas que siempre hacían. Un día, ese mismo lago en el que crecieron, es lo que se llevó a Trixie.

Ben pierde la cabeza después de que su hermana muera. Está lidiando con mucha culpa y eso lo hace rebelarse contra el mundo entero, incluyendo a Lucy. El apodo de Lucy era Lulu, Trixie le dio ese nombre, y ella y Ben fueron los únicos que lo usaron, pero ahora que Trixie se ha ido y Ben la ha sacado de su vida, ya no es Lulu.

Su dolor es constante, tanto Ben como Lucy están totalmente perdidos sin Trixie. Simplemente no saben cómo vivir sin ella, especialmente en ese primer verano desde que se fue. Todavía se aman profundamente, pero la culpa y el dolor es demasiado para ambos.

La historia es preciosa. La autora hizo un trabajo maravilloso en la creación de una historia en la que es fácil perderse. Y a diferencia de otras novelas que leo cuando alguien muere, este libro no fue sólo acerca de los momentos tristes y el dolor, tenía mucha belleza en ella, mucha luz.

Debo confesar que me hizo llorar un poco, porque la amistad entre estas dos chicas me llegó. También sus padres son una gran parte de la historia. Todo el mundo estaba lidiando con la pérdida de esta niña alegre y todos habían reaccionado y aprendido algo diferente de su muerte, incluida yo. 

Un libro precioso que sin duda lo recomiendo a todo el mundo. No tengas miedo por el tema del libro, porque como dije antes, se cuenta muuuy bien. No te ahogarás en lágrimas, tu corazón se sentirá ligero después de leerlo, y te prometo que lo disfrutarás.

*Thanks to ABRAMS books for the copy.

38 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que el libro me mete miedo, pero no por su tema si no, por el simple hecho de que está escrito en inglés y yo no entiendo ni papa. Aún asi, me alegra que te haya gustado.Un besito enorme!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Uf, como dices, el tema es delicado, seguro que me pongo a llorar desde la primera página, pero al mismo tiempo esas historias son las que llegan más al fondo, así que le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé porque, pero la portada me atrae, no se si serán los colores, o la foto.... Lo que me echa para atrás es el hecho de que esté en inglés
    Aún así puede que me anime.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña , lastima que aun no leo nada en ingles.
    Gracias por compartir tu lecturas.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad que me llama bastante la atención, gracias por la reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ! No me llama la atención pero gracias por enseñarlos ! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te invito a labibliotecadeaurora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho la atención la verdad. Por ello lo dejaré pasar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues no se que hacer con este libro... de momento me lo apunto y quizas me anime a leerlo este veranito, ya te contare

    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Nunca he leído ningún libro en inglés y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo ya que hay muchísimos libros preciosos que no se han traducido aún. La portada me gusta, la sinopsis también y con tu reseña me has dejado con ganas de más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El problema de no saber ingles es perderme libros como este, acabo de enamorarme de su portada, espero que en un futuro lo podamos ver en español pues después de tu reseña me quedo con ganas de leerlo. También aprovecho para decirte que tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía el libro pero entre la portada, la sinopsis y lo que dices creo que me gustaría bastante. A mi los libros que tienen cierto dolor me llaman mucho la atención... No sé cuando lo leeré pero lo apunto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    La portada me llama mucho la atención por si sola y la verdad que el libro también.
    Creo que me lo llevo apuntado.
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este libro me ha gustado, al final va a parecer que lo que prefiero es ver a los personajes pasarlo mal pero es que la vida a veces es esquivar obstáculos, lo único que me genera duda es que probablemente esté sólo en inglés... hum...

    ResponderEliminar
  15. No conocía este libro pero wow, tiene una pinta genial. La verdad es que me llama muchísimo la atención ya que parece tener una historia preciosa, de las que me gustan a mi.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Ay que historia tan triste :( no conocía esta novela pero tiene una pinta impresionante. Me recuerda mucho a anohana no se si lo has visto pero te lo recomiendo muchísimo. Le daré una oportunidad sin duda alguna, muchas gracias por tu reseña y un beso enorme <3
    -La guarida del lector cm-

    ResponderEliminar
  17. La reseña muy buena, eso si, si el libro estuviera en Español ya sería la leche jajaja pero creo que no va a ser posible. En fin, esperaremos a ver si lo sacan y me entero de la sinopsis. B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No me acaba de llamar el libro, a mí me cuesta mucho leer dramas y historias tristes porque lo paso fatal, pero me parece muy bonita la historia de las dos amigas.
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  19. Voy a admitir que aunque me gustaría leerlo, no entendí muy bien que decía la sinopsis, eso dice mucho de mi habilidad para el ingles.
    Sin embargo, me llamo mucho la atención tu reseña, por lo cual me gustaría que lo tradujeran.
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    ¡Besos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
  20. Hola!! un libro que sin duda leería porque está lleno de sentimientos y me ha parecido una historia preciosa. A pesar de ser bastante dramática, merecerá la pena leerlo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    LA verdad es que tan solo por esa preciosa portada, ya me lo habría cogido.xD

    Tiene pinta de ser un libro muy interesante, además de tener una sinopsis que a mí me gusta.
    Me alegra de que te haya gustado el libro, eso es genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡hola!
    Tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas y ademas la portada es muy bonita.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Creo que lo voy a dejar pasar porque los libros de llorar no son para mí... Pero la portada es preciosa. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me parece muy interesante el libro jaja no lo conocía pero me lo anoto para leerlo a futuro! :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  25. No sé leer en inglés y lo dejaré pasar. Tu reseña me gusto mucho, gracias por publicar.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!! Me lo apunto y me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    En cuanto he visto de qué trataba el libro, apoyado por tu opinión después, me lo he apuntado para mis libros pendientes. No solo no me asustan este tipo de historias donde ocurre la pérdida, sino que las disfruto particularmente. No me malinterpretes, son situaciones y sentimientos dolorosos, pero es la capacidad de los personajes de salir adelante y de mostrar sus dificultades y superarlas (costándoles más o menos) son las que hacen que me interese por la historia.
    Gracias por descubrírmela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Vi este libro esta semana cuando estaba vagando por mi kindle, por el precio y su hermosa portada lo compré sin dudarlo y ahora con tu reseña confirmo que hice una buena compra, espero poder leerlo pronto.
    ★ Un saludo ★

    ResponderEliminar
  29. Hola, no conocía este libro pero gracias a tu reseña sin duda lo voy agregar a mi lista de pendientes.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    En un principio no me llamaba la atención, pero con tu reseña me ha picado el gusanillo
    Un abrazó

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Pinta genial, y aunque ahora mismo tengo bastante pendientes, quizá me animé más adelante.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Nunca he leído un libro en inglés y quiero hacerlo, pero no sé por cual comenzar...
    Me apunto este, a ver si me animo alguna vez jajaja.

    Muchas gracias por la reseña!

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  33. Hola..
    Me alegro que te haya gustado el libro *-*
    Pero no sé jajaja aunque leí que no todo es triste xc así suena y la vdd no me dan ganas de leerlo..No solo por eso...No me arte por completo xc...

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Pero que portada mas bonita, me encanta^^ Creo yo que lo voy a leer :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapa!
    Oins, no conocía este libro pero ha gustado mucho lo que cuentas! Parece que es una historia dura pero preciosa, vamos, de esas que me gustan a mi jaja me lo apunto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa !!.
    La verdad que leyendo la sinopsis del libro como tu reseña el libro no termina de llamarme por lo que de momento lo dejo pasar además que tengo muchos pendientes.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa
    No conocía el libro y no he leído nada de este estilo últimamente. Me lo apunto ti por si quiero cambiar de aires
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Por desgracia no se ingles. Una pena. Porque tiene muy buena pinta.
    Nos leemos!
    Miri

    ResponderEliminar